9 jul 2007

BIONIC WOMAN- EL REGRESO DE LA "MUJER BIONICA"

Lindsay Wagner, la original "mujer biónica"

Muchos saben de la existencia de la llamada "mujer biónica", pero seguramente pocos recuerdan la serie, o de que trataba, o si la vieron alguna vez. Bueno, la cadena NBC anunció el próximo estreno de un remake de la serie. En esta ocasión, Jamie Sommers será interpretada por Michelle Ryan y como dato relevante según lo que se aprecia en el avance de la serie es que ya no se emplea el clásico efecto de sonido que acompañaba los movimientos biónicos de la protagonista. También es de notar la participación de Katee Sackhoff (mejor conocida como "Starbuck" de la serie Battlestar Galáctica) como la antagonista de Jamie. Una historia interesante y un buen reparto deben bastar para que la serie sobresalga. Al menos así parece.

Michelle Ryan como la nueva "Mujer Biónica"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jamás la primera serie sera superada por tan fantastica ,,y la actriz también(LINDSAY WAGNER)..

Anónimo dijo...

LA MUJER BIONICA.. FUE HECHA PARA LA ÚNICA EH INCOMPARA LINDSAY WAGNER..CÓMO ELLA PROTAGONIZÓ ESA SERIE NADIE PODRA COMPARARLA ,YA ES SUPER GENIAL...YO LA AMO.

Anónimo dijo...

THE BIONIC WOMAN , ES SOLO LINDSAY WAGNER....Y NINGUNA OTRA ESO PARA SIEMPRE ,GRABADO Y SELLADO

Arrakis dijo...

Pues por ahora los hechos te dan la razón anónimo, pues como seguro ya sabrás esta nueva serie ya fue cancelada. Realmente no era muy buena, pero por Michelle Ryan valía la pena verla.