13 may 2008

EL ESCUDO DEL CAPITAN AMERICA EN IRON MAN

Pues aparentemente hay otra aparición especial en la película de Iron Man además de Nick Fury y es nada más y nada menos que el escudo del mismísimo Capitán América. Este se puede apreciar en la parte donde Stark regresa de Afganistán después de haber usado por primera vez el traje rojo y dorado. En cuanto se empieza a quitar la armadura el escudo puede verse asentado en una mesa atrás de él.

¿Tony Stark construyó el escudo?

Claro, igual podría no ser, pero, tomando en cuenta que ya se anunció la película del capi, pues creo que ese si es el escudo. Para despejar dudas nada mejor que volver a ver Iron Man y fijarse muy bien. Dejo el siguiente video de baja calidad (el único que encontré) donde supuestamente sale el fomoso escudo.

2 comentarios:

ELK80 dijo...

No es q sea el supuesto escudo. Es que es el escudo del Capitan America. Si os fijais bien en la pelicula y sobre todo en esa escena se puede ver mejor el escudo.
Y se ve perfectamente como esta medio construido. Al parecer va a tener tecnologia Stark :P Desde luego mucha mejor pinta que el escudo que poseia en la pelicula de 1990. Y para mas incapie en la relacion Marvel saco una imagen en contraluz de un dibujo en el que ponia: "quien sera el proximo patriota de hierro?". La imagen representa una silueta parecida a la armadura de Iron-Man con la estrella del Capitan America en el pecho. XD

Arrakis dijo...

Me acuerdo de aquella película noventera del capitán, de hecho, el escudo parecía tapa de basurero. Pero hay que decir que en ese momento me pareció genial. Saludos.