4 jul 2009

TERMINATOR INFINITY

tErminator Infinity es una serie de cinco comics que relatan lo que pasó al terminar la nunca bien ponderada película Terminator 3. Dicho film termina con el holocausto nuclear que marca el inicio de las hostilidades de Skynet.

Y bueno, resulta que Connor pasó algunos años en el búnker esperando que los niveles de radiación bajen, mientras andaba de vago renegando su destino. Sin embargo, una falla en el sistema de ventilación hace que se vea obligado a salir y ver que puede hacer por la humanidad. De ahí en adelante las cosas mejoran y conoce a un tal "tío Bob", que es el terminator que él mismo se manda desde al futuro para evitar que lo atrape el llamado T-Infinity, que es un robot bastante poderoso y psicodélico.

Buena dosis de acción, personajes interesantes como la futura esposa de Connor, la Sargento Tara Holden y un Skynet haciendo lo posible por no ser exterminado, hacen de esta una buena pieza comiquera.

4 comentarios:

francisco gamez dijo...

hola tengo una duda ese "tio bob" que envia a ayudar a connor contra el infynyty sera el mismo "tio bob" que lucho en termiantor 2 contra el t1000? o es concidencia? panchorevolution@yahoo.es

Arrakis dijo...

Francisco: No es el mismo, el terminator que dices fue destruido al final del film. Este es uno nuevo que se identifica ante Connor como "tío Bob" a modo de clave, para que John supiera que es un robot. Saludos.

francisco gamez dijo...

ARRANKIS: GRACIAS JEJEJE YA LEI EL COMIC ESTA BIEN, PEOR TONSES ESE T-INFITY DESTRUELLE AEL T800 (CUACHE) DE LA T1? Y AL FINAL SE VE QUE DESTRUYE AL PARECER A LA TX? FUERA DE LA VETERINARIA?

Arrakis dijo...

Francisco: La parte donde parece que destruye al t800 de T1 se ve real, pero en el cuadro siguiente dice "fin de la simulación estratégica", por tanto era solamente una simulación de Skynet. Con respecto al TX, ahí si se entiende que fue destruida por el Infinity, pues según Skynet causaba una alteración en el flujo del tiempo que había que corregir,(el por qué lo causaba no se explica). Saludos.