6 may 2010

IRON MAN DOS-MÁS EBRIO QUE NUNCA

eL domingo pasado tuve el chance de ver el último film del hombre de hojalata en el cinépolis y ahorita que tengo algo de tiempo aprovecho para dejar unas cuantas impresiones, ¡vaaamonos!

Para empezar, pasó lo que todos sabíamos, ... ¡es un peliculón!, (toma eso hombre araña dos) y nuevamente demuestra que no es necesario que un film de superhéroes sea de tipo oscuuuro como las del Batitipo para que sean un producto aceptable (toma eso cuatro fantásticos uno y dos). ¿Y a qué viene tanta emoción? pues para empezar que como es usual llegúe rayando la hora y a pesar de todo no hice cola, encontré buen lugar y me gustaron las palomitas.

Una vez empezó el film vemos que el amigo Stark no la ha estado pasando del todo bien, pues el gobierno quiere piratearle la tecnología de su armadura, hay un tipo en la madre rusia que está todo feliz porque tiene un buen plan para acabar con hojalata man y por si fuera poco, a Stark le dio gusto por el trago, y ya saben que si tomas no hay que manejar, y menos manejar una armadura que tira rayos fotónicos.


La buena vida

Pero claro, el Tony es muy obstinado y anda dando fiestas bieeeen borracho, y presumiento lo pulido de su carcaza, para deleite de sus enemigos que planean lo peor para el héroe. Y por muchos enemigos me refiero a dos. Tenemos al tipo buena onda que le vende armas al gobierno y que le tiene envidia de la buena al Tony que porque es muy galán y nada le preocupa, y por el otro lado tenemos al malo comunista que resulta ser muy bueno con la ciencia y que desarrolla un traje bien a la moda con unos látigos con lucecitas.

David Hasselhoff me hace los mandados ... joy joy

Y pues resulta que los dos son geniales como villanos, y en lo personal pienso que le ganan al villano de la primera, siendo la actuación de Rourke la que más me gustó.

Y eso no es todo, también sale Nick Fury y Viuda Negra, que están desesperados por integrar a Stark a su grupito de amigos justicieros, porque saben la fama que tiene Iron Man para organizar buenas fiestas.

Sobre Nick Fury sólo diré que no me convence mucho esta versión (cof*cof*ya me fastidié de ver a Samuel en un centenar de films*cof*cof*) y sobre Viuda Negra no tengo quejas (obvio).

Ni hablar

Ah, también sale el War Machine, que se da un encontrón con Iron mientras pasan música de Daft Punk (de lo mejoooor del film, yeah!)

Si ya viste la película, pues felicidades, y si no, pues no hay que ser avaro.



Esta es la música que pusieron en la pelea de Iron y War Machine en la fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

If this sounds beyond Amplified Vancouver possibly BC possibly this completely no is virtually about the types of architectural structures you'll like, Please be sure to email or call ones attornies. I would like to search engine the data available for you personally and perform our best to let you benefit from yourdream domicile possibly buldings. http://www.vancouverhomesrealestate.com/

cinetux.online dijo...

genial