La serie nunca me atrapó, por tanto no vi las películas, básicamente mi referencia a la ciencia ficción siempre fue Star Wars, pero desde que vi la nueva película de Star Trek en el cine (dos veces), por ahora Luke y compañía pasan a segundo plano.
Sólo dijo empezar el film y para mi se fijaron nuevos estándares en cuanto lo que debe de ser una película de Ciencia Ficción moderna. Apenas pasó la emocionante secuencia inicial y apareció el título "Star Trek", con esa música tan genial que le pusieron, casi me paro a aplaudir. Dos veces la he visto, considerando una tercera, pues se que la experiencia en DVD nunca será igual. Cuando Pike manda a entrar en velocidad Warp a la recién estrenada Enterprise, el estruendo que hacía retumbar los asientos fue de lo más genial. Y como si la lógica vulcana hiciera efecto en mi, sólo salí de la sala y al rato ya tenía Star Trek II, III y IV en mi poder.
Seguro que por un rato más, al menos hasta que estrenen Terminator Salvation, no habrá Ciencia Ficción fuera de Star Trek.
20 jun 2009
¿HAY VIDA DESPUES DE STAR TREK?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario