20 jun 2009

¿HAY VIDA DESPUES DE STAR TREK?

La serie nunca me atrapó, por tanto no vi las películas, básicamente mi referencia a la ciencia ficción siempre fue Star Wars, pero desde que vi la nueva película de Star Trek en el cine (dos veces), por ahora Luke y compañía pasan a segundo plano.

Sólo dijo empezar el film y para mi se fijaron nuevos estándares en cuanto lo que debe de ser una película de Ciencia Ficción moderna. Apenas pasó la emocionante secuencia inicial y apareció el título "Star Trek", con esa música tan genial que le pusieron, casi me paro a aplaudir. Dos veces la he visto, considerando una tercera, pues se que la experiencia en DVD nunca será igual. Cuando Pike manda a entrar en velocidad Warp a la recién estrenada Enterprise, el estruendo que hacía retumbar los asientos fue de lo más genial. Y como si la lógica vulcana hiciera efecto en mi, sólo salí de la sala y al rato ya tenía Star Trek II, III y IV en mi poder.

Seguro que por un rato más, al menos hasta que estrenen Terminator Salvation, no habrá Ciencia Ficción fuera de Star Trek.

0 comentarios: